REPÚBLICA DOMINICANA

Te descubrimos alguna de las reservas naturales en República Dominicana.

Por Silvia Fuentes


Publicado 15-07-2020



República Dominicana encontramos reservas naturales por todo su territorio, ofrece inagotables alternativas para el ecoturismo, inclusive en su capital Santo Domingo está el Parque Nacional Los Tres Ojos , un oasis urbano con cuatro lagos, tres de ellos subterráneos, estos lagos estaban tan escondido que no fueron descubiertos hasta 1916, hasta la mitad del siglo pasado se utilizaron como balneario público, ya no permiten bañarse ahora solo se pueden admirar. 


En las Paradisíacas Bahía de Samaná se encuentra el Parque Nacional de Los Haitises, donde emerge un conjunto de colinas o mogotes, la mayor muestra de manglar caribeño con cientos de ejemplares de aves marinas como pelícanos y tijeretas. 

Reserva Científica Ébano Verde, sus senderos son una joya poco conocida de la Cordillera Central. Es un bosque húmedo, donde se han registrado 688 especies de platas (alguna planta carnívoras) y 90 aves. 

Situado cerca de Puerto Plata nos encontramos, Los 27 Charco de Damajagua, 27 saltos de agua y piscina naturales creado por el río Damajagua ofrece la combinación perfecta de adrenalina y naturaleza. Te apetece visitarlos



Comentarios sobre :
REPÚBLICA DOMINICANA

Buscar en el blog